El primer panel del VIII Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural versará sobre la creación de un modelo para el fin de la pobreza y el crecimiento económico de Iberoamérica, a través de las siguientes intervenciones:

“Buenas prácticas en Turismo Rural para alcanzar los Objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible”, Andreia Roque, presidenta del Instituto Brasil Rural, Brasil.

“Clúster productivo en zonas locales», Mónica Caballero, vicedirectora de la Carrera de Turismo y Hostelería y Ana González, docente titular de la Cátedra de Turismo de la Universidad de Columbia, Paraguay.

“Elementos para un modelo de desarrollo que elimine la pobreza en países iberoamericanos”. Alicia Sáenz, directora del Instituto de Investigaciones y Consultorías Económicas y Sociales, ICES, Nicaragua.

Este panel estará moderado por José Manuel Hernández Mogollón, Catedrático de la Universidad de Extremadura y Presidente del Comité Científico de IBEROATUR y estará muy relacionado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial el ODS 1: Fin de la Pobreza; ODS 2: Hambre Cero y ODS 10: Reducción de las Desigualdades.

 

Este Encuentro cuenta con el patrocinio de Extremadura Avante, Alimentos de Extremadura, IBERIA, AVIANCA , y la Diputación Provincial de Badajoz.

El programa completo se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Jet9fFS9k3KhQAkTWIG3nLLDmttCEDoN/view

 

Sigue nuestras redes sociales para más info:

https://www.facebook.com/iberoatur

https://www.instagram.com/turismoruraliberoamericano/?hl=es